• Rio de Janeiro

  •   Vuelo
  •   7 noches
  •   Paseos
  •   Opcionales
  •   Seguros
  • Salidas: 08 de Abril, 2017
por persona en base Doble
Vacaciones cariocas

Río de Janeiro es una de esas ciudades que realmente vale la pena visitar, para conocer personalmente algunas de las imágenes célebres de Brasil y del mundo. Conocer famosas playas como Ipanema o Copacabana, sentarte en algún bar y disfrutar del alegre y festivo estilo de vida de los cariocas, pasear por uno de los jardines botánicos más lindos, subir el Cerro Corcovado para ver el Cristo redentor y disfrutar de una vista panorámica de Río son algunas de las actividades que ofrece esta “Ciudad Maravillosa”.

Incluye
Pasaje aéreo a Rio de Janeiro en vuelo directo
Traslado Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto
07 noches de alojamiento con desayuno
Tour Corcovado con ascenso y centro de la ciudad
Seguro Médico Universal Assistence
Salidas
08 abril 2017
Highlights
Otro ícono de esta ciudad es la Escalera de Selarón, conocida mundialmente por la llamativa decoración a cargo del artista plástico chileno Jorge Selarón. La escalera, ubicada entre los barrios de Lapa y Santa Teresa, es un símbolo de la creatividad de barrios vibrantes, llenos de música y color. Tiene 125 metros, 215 escalones y está revestida con piezas de cerámica de distintos colores, formas y tamaños. Muchas de esas piezas son representativas de algunos países o tienen mensajes especiales ya que fueron entregadas por visitantes de diversos lugares del mundo a Selarón, quien era común encontrar entre los escalones charlando y sacando fotos.
Tips de Viaje
Subir el Cerro Corcovado y sacarte una selfie con el Cristo Redentor de fondo.
Sumate a un “Rio Free Walking Tour”, recorrido gratuito de 3 horas por los principales puntos turísticos de Río. No te olvides de llevar calzado cómodo!
Disfrutar de un atardecer mágico desde la Piedra de Arpoador.