• Promo Serena Buzios Resort

  •   Vuelo
  •   7 noches
  •   Traslados
  •   Seguros
por persona en base Doble
Escenarios de película

¿Qué mejor idea que volar sin escalas para empezar tus vacaciones? Viajando a Buzios descubrirás los encantos de esta antigua aldea de pescadores que actualmente se consagra como un balneario de alto nivel y fama internacional. El Serena Boutique Hotel, un hotel a la altura de los servicios que brinda el destino, te permitirá descansar mientras contemplas las bellezas del lugar. Extensas playas de arenas blancas, palmeras y aguas transparentes, cielos despejados que regalan increíbles atardeceres, vida nocturna, una excelente oferta gastronómica y un ambiente súper agradable, algo típico del país vecino.

Incluye
Pasaje aéreo a Rio de Janeiro
Traslado Aeropuerto Rio / hotel en Buzios / Aeropuerto Rio
07 noches de alojamiento en SERENA BUZIOS RESORT con PROMO MEDIA PENSION GRATIS!!!
Seguro Médico Universal Assistence
Highlights
Entre las comodidades que ofrece el Serena Boutique Hotel se encuentran el acceso directo a la playa, jardines tropicales, deck con piscina iluminada, servicio de bar las 24 horas, amplias áreas de recreación con sala de juegos, guardería para los más pequeños, desayuno buffet con platos calientes especialmente preparados por el chef, restaurant con una amplia variedad de platos internacionales y locales, shows musicales y clases de deportes náuticos.
Tips de Viaje
El hotel ofrece transporte al centro comercial y hacia el resto de las playas de la ciudad sin costo.
En la Rua das Pedras se pueden visitar boutiques y tiendas de marcas nacionales e internacionales además de locales de venta de artesanía local y galerías de arte.
Al atardecer, el mejor programa es asistir a la puesta del sol en la Orla Bardot.