• Maceio

  •   Vuelo
  •   7 noches
  •   Traslados
  •   Opcionales
  •   Seguros
por persona en base Doble
La belleza del mar

Este paraíso brasileño te espera para disfrutar de sus playas y lagunas naturales. En Punta Verde podrás descansar entre cocoteros y piscinas naturales formadas por arrecifes. Playa Cruz de las Almas es el lugar ideal para pasar el día sobre la arena fina y luego almorzar en un restaurante frente al mar. Los platos con diferentes pescados y mariscos son muy recomendados. En Playa Jatiúca te divertirás practicando surf y apreciando hermosos paisajes. Imperdible es la artesanía de bordados a mano, que podrás ver por las calles de Maceió.

Incluye
Pasaje aéreo a Maceió (con conexión)
Traslado Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto
07 noches de alojamiento con desayuno
City Tour + Seguro Médico Universal Assistance
Highlights
Ubicada a solo 270 Km. de Recife, se encuentra Maceió, capital del estado de Alagoas. Está a unos 7 mts por encima del nivel del mar y el clima tropical cálido garantiza una temperatura media de 28 grados. No te pierdas el Tour de las 9 islas. Las lagunas Mundaú y Manguaba, al encontrarse con el océano, brindan paisajes llenos de belleza.
Tips de Viaje
Además de la ropa de playa, recuerda llevar ropa para la noche. En el barrio Jaraguá encontrarás bares, boliches y espectáculos.
Disfrutá de los grandes desayunos tropicales, con frutas, jugos y helados de jaca, mango, mangaba, ananá y banana, entre tantos otros.
En Ponta Verde ir al Lopana Bar. El mejor bar de playa de todo Maceió.