• Buzios & Rio de Janeiro

  •   Vuelo
  •   7 noches
  •   Paseos
  •   Traslados
  •   Seguros
  • Salidas: 08 de Abril, 2017
por persona en base Doble
Postales cariocas

Búzios y Río de Janeiro: dos ciudades espectaculares de Brasil perfectas para pasar tus próximas vacaciones. Visitá la tierra del Cristo Redentor y aprovechá la cercanía para disfrutar unos días en Búzios a pura playa y sol. Ambas ciudades tienen para regalarte apasionantes atracciones turísticas y experiencias que jamás vas a olvidar. ¿Qué estás esperando?

Incluye
Pasaje aéreo a Rio de Janeiro con GOL
Traslado Aeropuerto / Hotel en Rio / Posada Buzios /Aeropuerto
03 noches de alojamiento en Rio de janeiro con desayuno
04 noches de alojamiento en Buzios con desayuno
Paseo en Barco + Seguro Médico Universal Assistance
Salidas
08 abril 2017
Highlights
Rio de Janeiro ofrece la oportunidad de visitar una de las Maravillas del Mundo: el célebre morro Corcovado y la aún más célebre estatua del Cristo Redentor. La subida al Corcovado es una aventura que te encantará. Son 710 metros de altura que pueden subirse en tren, en un trayecto de unos 20 minutos hasta los pies del Cristo Redentor. Desde allí, hay que subir numerosas escaleras o tomar las escaleras mecánicas para acceder a los miradores. La vista panorámica de la ciudad, sus playas y montañas es un espectáculo imperdible. Las vistas que se obtienen desde los 396 metros de altura del Pan de Azúcar también están entre las atracciones más bellas de Río de Janeiro. Es un paseo obligado tomar el teleférico Bondinho, que conecta los morros Babilonia y Urca, sobrevolando la ciudad y la preciosa bahía de Guanabara.
Tips de Viaje
Los amantes de la naturaleza pueden visitar el Jardín Botánico de Rio y disfrutar del contacto con la naturaleza pura.
Los más futboleros podrán conocer el estadio Maracaná, testigo de la historia del fútbol mundial.
Rio Water Planet, el parque acuático más extenso de América Latina, cuenta con atracciones sensacionales para chicos y grandes.
En Búzios, salir a caminar por la encantadora Rua das Pedras y probar los sabores típicos de Brasil es un paseo perfecto.