Inicio  >  Brasil  >  Costa do Sauípe 2014 Imprimir

Costa do Sauípe 2014

Costa do Sauípe 2014

Costa do Sauípe es el único complejo hotelero del Brasil al mejor estilo de los del Caribe. El proyecto busca reflejar la diversidad y el encanto de Bahía y su gente dentro de una propuesta de alto nivel y para un público exigente. Este centro vacacional de alto nivel, ubicado en un paraíso ecológico y área de protección ambiental, es el lugar ideal para personas que buscan combinar lo exótico con el confort de un resort.

El complejo se erige en el litoral norte del estado de Bahía, en plena Costa dos Coqueiros y a 76 km de la ciudad de Salvador. La Costa dos Coqueiros se compone de 26 playas paradisíacas, enmarcadas por dunas y cocoteros, representativas de todo el encanto del nordeste brasilero. Además del encanto de sus playas atesora una variada riqueza natural que incluye tortugas marinas, ballenas y más de 100 especies de pájaros. Cuenta con cinco hoteles de nivel internacional. El Costa do Sauípe Golf & Spa ofrece toda la sofisticación y elegancia de los mejores de la cadena y es el único del complejo que cuenta con un lobby climatizado. El Costa do Sauípe All Inclusive mantiene todo el confort que le dio prestigio a la marca pero con un estilo bien de playa, motivo por el que atrae a familias y grupos de todas las edades. El Costa do Sauípe Grande Hotel,  inspirado en el descubrimiento de Brasil, presenta una decoración alegórica a la historia conjugada con un diseño de modernidad. El Costa do Sauípe Suites es el preferido por quienes buscan tranquilidad y sosiego y presenta una decoración muy natural inspirada en el tema del cacao. El Superclub Breezes de la famosa cadena, es un complejo donde los turistas encuentran alternativas de entretenimiento y pueden ponerse en contacto con la naturaleza del sitio.

La infraestructura del complejo Costa do Sauípe ofrece también 6 posadas de excelente calidad y 16 restaurantes de nivel gourmet, además de contar con una completa infraestructura deportiva, de diversión y de negocios. Para los amantes del deporte, el complejo cuenta con cancha de Golf de 18 hoyos, centro náutico, 15 canchas de tenis, centro ecuestre, polideportivo con canchas de fútbol, básquet y pista de ciclismo. Una villa que recrea un típico poblado bahiano ofrece la posibilidad de concurrir a bares, shows musicales, tiendas de artesanía, muestras plásticas, juegos para niños.

Incluye

- Pasaje aéreo de Tam
- 7 noches de alojamiento con régimen all inclusive
- Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto
- Seguro médico

**Tarifas no aplican para SEMANA SANTA**
Período de viaje desde: 14/07/2014 hasta: 19/12/2014

12 cuotas de USD 87
PTF Desde USD 1.044
Precios por persona en Plan Familiar.
Videos
Videos

Salvador de Bahia

Salvador es la capital del estado de Bahía en Brasil, considerada como una de las cunas de la cultura brasileña. Conocida por su cocina, música y arquitectura de influencia africana, Salvador se conoce como "la capital de la diversión" por sus exuberantes celebraciones de Carnaval que se extienden toda una semana.

12 cuotas de USD 93

OFERTAS DESTACADAS

Carnaval en Buzios

¿Todavía no tuviste la oportunidad de visitar Brasil en Carnaval? Si estás planeando hacerlo, anotá el carnaval de Buzios, considerado uno de los 5 mejores carnavales del país. Experimentá su cultura y viví una experiencia inolvidable!

Carnaval en Salvador de Bahía - 7 noches

Salvador es la capital del estado de Bahía en Brasil, considerada como una de las cunas de la cultura brasileña. Conocida por su cocina, música y arquitectura de influencia africana, Salvador se conoce como "la capital de la diversión" por sus exuberantes celebraciones de Carnaval que se extienden toda una semana.

DESTINOS DESTACADOS

Contacto CONTÁCTENOS

© 2014 tinglesa.com.uy | viajes@tinglesa.com.uy
Montevideo: Avenida Italia 5820
Tel.: 2601 1111 int 1212 o 1236
Punta del Este: Av. Roosevelt y Los Alpes.
Parada 7 | Tel.: 4249 0000 int 1957
Facebook
Twitter
YouTube